CONDICIONES GENERALES DE VENTA KAPPA

Las presentes condiciones generales de venta definen los derechos y obligaciones de las partes en el marco de las ventas realizadas a través de la web www.kappastore.es. Dichas condiciones regulan todas las etapas necesarias para la realización, ejecución y seguimiento del pedido. Kappa se reserva el derecho de adaptar o modificar estas condiciones generales de venta en cualquier momento. En caso de modificación, serán las condiciones generales de venta en vigor el día de la realización del pedido.

1. Identificación del vendedor

Kappa SARL
Capital de 2 060 000€.
41 Bobby Sands Street
44800 Saint-Herblain
RCS (Nantes) : 423 146 372
Kappa es propiedad de Basic Trademark S.A., empresa perteneciente al grupo BasicNet.

2. Ámbito de aplicación

"Tienda" o "tienda en línea" significa el sitio web de comercio electrónico al que se puede acceder a través de Internet en www.kappastore.es ofreciendo productos a la venta. "Condiciones Generales de Venta" se refiere a las presentes condiciones generales de venta de productos en el sitio. Kappa es propiedad de Basic Trademark S.A., empresa perteneciente al grupo BasicNet. Kappa es indicada como el "licenciatario" de la marca Kappa y el editor del sitio www.kappastore.es (la "tienda").

"Cliente(s)" se refiere al usuario(s) de Internet que navega(n) por el sitio www.kappastore.es y realiza(n) una compra en línea de productos para uso personal.
"Productos" significa los productos ofrecidos a la venta en el sitio web de comercio electrónico accesible en www.kappastore.es.

3. Alojamiento

La tienda está alojada en NBS System, SARL con un capital de 203 905 €, inscrita en el Registro Mercantil con el número RCS 423 410 901 y con domicilio social en 2 rue Jean Rostand 91400 ORSAY.
Kappa es la única autorizada a utilizar los derechos de propiedad intelectual y los derechos de la personalidad relacionados con los mismos, en particular marcas, modelos, derechos de autor y derechos de imagen, ya sea originalmente o en virtud de una autorización expresa. El acceso al sitio y el uso de su contenido están sujetos a las condiciones de uso que se describen a continuación.

4. Aplicación de las condiciones generales de venta

El cliente declara haber leído y aceptado las presentes condiciones generales de venta antes de realizar su pedido. El hecho de acceder, navegar y validar un pedido en el sitio constituye la aceptación por parte del visitante de todas las presentes condiciones generales por parte del cliente.
Estas Condiciones Generales, junto con todas las demás normas a las que se hace referencia, se aplican a todos los pedidos de productos puestos a la venta a través de la tienda online.
Se entiende que estas Condiciones Generales no afectan a sus derechos como consumidor.

5. Validez de las ofertas

Nuestra tienda está dirigida a clientes con una dirección de entrega en España o para cualquier destino para el que el servicio esté disponible. Kappa se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento.
Los artículos en línea en el sitio están disponibles hasta agotar existencias. En caso de débito o cobro por un artículo no disponible, Kappa reembolsará al cliente en un plazo de 14 días.

6. Presentación del producto

Kappa está comprometida con la máxima precisión en la presentación de los productos ofrecidos en la tienda (características, composición, visuales, etc.). Sin embargo, Kappa no garantiza expresamente la total exactitud, fiabilidad e integridad de esta información, que puede verse afectada por las diferencias de color y percepción material entre las fotografías que ilustran los productos y los productos realmente suministrados.

7. Precios de los productos

Los precios de los productos se indican en euros y se expresan en TTC, excluidos los gastos de envío. Si hubiese que cambiar el tipo de IVA, estos cambios podían reflejarse en el precio de los artículos sin que el cliente fuera informado de antemano.
Fuera de España metropolitana, los derechos de aduana, impuestos y tasas o cargas diversas con motivo de la importación de mercancías son responsabilidad del destinatario en el momento de la recepción de su paquete.
Kappa se esfuerza por garantizar la exactitud de los precios de la tienda. En caso de precios incorrectos:
Si el precio correcto de un producto es más bajo que el indicado en la tienda en línea, Kappa cobrará la cantidad más baja y enviará el producto.
Si el precio correcto de un producto es superior al indicado en la tienda online, Kappa se pondrá en contacto con el cliente para determinar si mantiene su pedido o desea cancelarlo.
Kappa puede modificar los precios indicados en el sitio web de la tienda en línea, en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, los precios modificados sólo se aplicarán a los nuevos pedidos y no a los ya aceptados.

8. Pedido y pago

La validación del pedido por parte del cliente implica la aceptación de todas las presentes condiciones generales por parte del cliente.
Antes de validar su pedido, el cliente tendrá la oportunidad de comprobar su cesta (producto, precio, color, talla, etc.) y corregir cualquier error de entrada. Si el cliente beneficia de una oferta especial, debe introducir el código que se le ha asignado en el campo previsto a tal efecto.
Después de la validación de la cesta, el cliente debe seleccionar y validar los datos relativos a la entrega y al pago (identidad del destinatario, dirección de entrega, dirección de facturación, etc.) y validar las condiciones generales de venta para proceder al pago.
El importe total del pedido del cliente corresponde al precio de compra de los productos, incluidos los gastos de envío. El cliente puede pagar su pedido con tarjeta de crédito (Carte Bleue, Mastercard, Visa, American Express) o Paypal. No se aceptan pagos por cheque ni en efectivo. El pago del pedido se realiza con la solución de pago seguro PAYBOX. Después de la validación del pago, el cliente valida definitivamente su pedido.
Para cualquier pedido validado, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido mencionando el número de su pedido y los detalles de los productos pedidos. Kappa se reserva el derecho de emitir facturas electrónicas. Dado que la factura electrónica es un comprobante de compra, se recomienda que guarde e imprima este documento para referencia futura.
Todos los pedidos serán aceptados por Kappa, excepto en los casos previstos en estas Condiciones Generales (por ejemplo: indisponibilidad de un producto, problemas de pago). Kappa se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que existiría un litigio relativo al pago de un pedido anterior, o por cualquier otra razón legítima relacionada en particular con la naturaleza anormal del pedido.
Para obtener información sobre el seguimiento de sus pedidos, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico: service.clients@kappastore.fr.

9. Verificación de pago

El cliente de la tarjeta de crédito está sujeto a una comprobación de validación y autorización por parte del organismo emisor. Si esta organización rechaza la autorización de pago, Kappa no podrá aceptar el pedido. En tales casos, Kappa no será responsable por cualquier retraso o rechazo de la entrega y no estará obligada a informar al cliente de la razón de tal rechazo. Kappa no será responsable de los gastos cobrados por la entidad emisora o el banco del cliente al pagar el pedido con tarjeta de crédito.
El cliente podrá pagar sus compras con las tarjetas bancarias Carte Bleue, Visa, MasterCard, American Express o por Paypal. Debe proporcionar sus datos de contacto al realizar el pedido. El cliente también confirma que la tarjeta de crédito utilizada es la suya.

10. Seguridad en el pago

Los pagos se realizan a través del sistema seguro PAYBOX que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para que la información transmitida sea encriptada por el software. El cliente recibe un recibo de pago por correo electrónico así como un comprobante de pago que atestigua el débito de su cuenta bancaria.

11. Identificación

En el momento de su 1er pedido, el cliente podrá elegir un identificador y una contraseña, con el fin de no tener que rellenar de nuevo el formulario previo a la realización del pedido. Será responsabilidad del cliente mantener la seguridad y confidencialidad de sus códigos de acceso seguro en todo momento. Son estrictamente confidenciales y personales y no deben ser revelados o comunicados a nadie.
Si la contraseña se pierde o se olvida, el cliente puede hacer clic en "Contraseña olvidada" en el sitio. Recibirá por correo electrónico un procedimiento de restablecimiento de contraseña.
Es responsabilidad del cliente cumplir con todas las reglas y regulaciones de seguridad de Kappa. El cliente debe informar inmediatamente a Kappa si se entera o sospecha de cualquier uso no autorizado de sus códigos de acceso seguro, o si sus códigos de acceso seguro se ponen a disposición de terceros no autorizados. Sin perjuicio de sus otros derechos y recursos, Kappa podrá suspender el acceso a la Tienda Online del Cliente sin responsabilidad si Kappa cree razonablemente que dicha acción es necesaria para garantizar la seguridad de la Tienda Online.

12. Entrega, derechos de propiedad y riesgos

A) Zonas de entrega
La tienda online garantiza la entrega de los pedidos en las siguientes zonas: España, países de la Unión Europea y Suiza. Los gastos de envío son de 12 € IVA incluido (envío a través de DHL), excepto operación promocional o excepcional.
Los clientes de países fuera de la Unión Europea son responsables del pago de los derechos de aduana para la entrada de mercancías en su territorio. Se entiende que estos clientes pagan los productos sin IVA (el importe de los impuestos no se refleja en el precio de los productos en la tienda online).

B) Tiempo de preparación del pedido
A partir de la validación del pedido, el tiempo habitual de preparación antes del envío es el siguiente:
Validación del pedido de lunes a viernes antes de las 8h30 (hora francesa): preparación y envío el mismo día.
Validación del pedido de lunes a jueves después de las 8h30 (hora francesa): preparación y envío al día siguiente.
Validación del pedido el viernes después de las 8h30 (hora francesa): preparación y envío el lunes siguiente.

C) Plazo de entrega del pedido
Los pedidos se entregarán en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el formulario de pedido, a su cargo. Kappa no se hace responsable si la dirección es incorrecta. Kappa no entrega a apartados de correos.
La entrega de los productos comprados en la tienda online puede estar sujeta a restricciones territoriales. Kappa se compromete a proporcionar la lista de zonas de entrega a petición.
El pedido se entregará en un plazo de 14 días laborables. A tal fin, el cliente observa que un día hábil corresponde a un día en el que los bancos franceses están abiertos, con excepción de los sábados y domingos. En caso de que Kappa no logre entregar el pedido en el plazo mencionado, el único recurso del cliente consistirá en su derecho a cancelar el pedido en cuestión y a que se le reembolse íntegramente la suma pagada por dicho pedido. La transferencia de propiedad de los productos se realiza en la fecha de entrega de los productos a la dirección de entrega especificada por el cliente.
Al recibir los productos, el cliente asume todos los riesgos de daño o pérdida del producto. En presencia de una anomalía aparente del paquete (en particular, paquete dañado, paquete abierto, rastros de líquido, etc.), el cliente o el destinatario de los productos pedidos no debe abrir el paquete, sino que se le invita a informar de ello sin abrir en un plazo de 5 días hábiles en una oficina de correos y a establecer allí un "informe de expoliación". La apertura de dicho paquete excluye cualquier recurso al transportista. El cliente también debe informar del problema poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente a través de service.clients@kappastore.fr.
En el caso de pedidos múltiples, Kappa se reserva el derecho de entregar los productos por separado (cada entrega parcial se considera como un contrato separado) o de entregar sólo una parte del pedido.
Cualquier pedido no recibido deberá ser declarado por el cliente en un plazo máximo de 60 días laborables a partir de la superación del plazo máximo indicado para la entrega de los productos por correo electrónico a service.clients@kappastore.fr. Tan pronto como Kappa reciba la declaración de no recepción del pedido, llevará a cabo una investigación con el transportista en cuestión.

13. Devoluciones, cambios y reembolsos

A) Devoluciones
Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. (Según art.68-79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).Para que pueda ejercer su derecho de desestimiento de la compra, todos productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y con su empalaje inicial, de lo contrario, el bien podrá sufrir una depreciación. Podrá optar por cambiar este artículo por otro u obtener el reembolso total del importe que pagó por este artículo (excepto gastos de entrega y gastos de tratamiento por el pago por tarjeta bancaria).
Para realizar una devolución, el procedimiento es el siguiente:
1/ Asegurarse de que los productos están en su estado y embalaje originales y de que todas las etiquetas están pegadas.
2/ En un paquete, insertar la mercancía debidamente protegida, acompañada del albarán inicialmente transmitido, así como de la nota de devolución cumplimentada (adjunta al pedido inicial).
Envíe el paquete a la siguiente dirección: Dachser Logistique / Zone du Landreau Pôle N°1 / 1, rue Johannes Gutenberg / 85130 La Verrie / Francia
Tras la recepción del paquete devuelto y después de la verificación, el cambio o reembolso tendrá lugar dentro de 14 días hábiles.
Cualquiera que sea la solución elegida, los artículos incompletos, dañados, desgastados o sucios no son reembolsados ni cambiados. Del mismo modo, las devoluciones sólo se aceptan si los productos se entregan con su etiqueta original todavía pegada y la protección de la película de plástico que garantiza la higiene.
El cliente deberá sustituir el artículo en su embalaje original por todos los accesorios y manuales de uso que lo acompañan, asegurándose de protegerlo correctamente, y entregarlo, acompañado del resguardo de devolución.
Los gastos de devolución de los artículos, y en su caso los gastos de despacho de aduanas son responsabilidad del cliente, excepto en el caso de que un error es atribuible a Kappa (error artículo entregado, dañado o defectuoso).

B) Intercambios
Los intercambios sólo se refieren a los mismos artículos de diferentes tamaños. Si el cliente decide cambiar su producto por otro diferente (color, modelo, etc.), es un procedimiento de reembolso y luego una nueva compra.
 
C) Reembolsos
Si el cliente decide obtener un reembolso, Kappa enviará un correo electrónico confirmando el procesamiento del reembolso dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del artículo devuelto. Se realizará en la tarjeta utilizada por el cliente en el momento del pedido.

14. Responsabilidades
 
Para todas las etapas de acceso al sitio, consulta, formularios de información, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, Kappa sólo tiene una obligación de medios. Por consiguiente, Kappa no puede ser considerada responsable por cualquier inconveniente o daño inherente al uso de la red de Internet y totalmente fuera de la diligencia debida y las precauciones tomadas por Kappa.
En particular, cualquier interrupción en la prestación del servicio, o cualquier intrusión externa o presencia de virus informáticos, no comprometerá la responsabilidad de Kappa.
Del mismo modo, cualquier acto calificado como fuerza mayor en el sentido de la jurisprudencia del Tribunal de Casación exime completamente a Kappa de cualquier responsabilidad.

15. Propiedad Intelectual

Todos los elementos visuales o de audio del sitio www.kappastore.es, incluyendo la tecnología subyacente, están protegidos por derechos de autor, marcas registradas o patentes y derechos de imagen. Son propiedad exclusiva de Kappa.

16. Datos personales

Kappa utiliza las siguientes cookies en su sitio: Cookie estrictamente necesario para la prestación de los servicios en el marco de la relación comercial con el cliente.
Cookies, publicidad y comportamiento de Google Analytics: la tienda online utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web prestado por Google Inc. "("Google"). Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto que se almacenan en el ordenador del cliente, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información generada por la cookie acerca de su uso del sitio web (incluyendo su dirección IP) será transmitida y almacenada por Google en servidores de los Estados Unidos. Google utilizará esta información con el fin de evaluar su uso del sitio web, recopilar informes sobre la actividad del sitio web para los operadores del sitio web y proporcionar otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Google también puede transferir esta información a terceros cuando así se lo requiera la ley, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google, incluido, entre otros, el editor de este sitio web. Google no asociará la dirección IP del cliente con ningún otro dato que posea Google. El cliente puede desactivar el uso de cookies mediante la selección de la configuración adecuada del navegador. Sin embargo, dicha desactivación puede impedir el uso de ciertas características de este sitio. Al utilizar este sitio web, el cliente consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales por parte de Google en la forma y para los fines arriba indicados.

17. Atención del cliente

Para cualquier información o pregunta relacionada con un producto o un pedido en www.kappastore.es, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Kappa en service.clients@kappastore.fr.

18. Guía de tallas

>> La guía de tallas está disponible aqui.


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