DEVOLUCIONES

---------------------
COVID-19 - INFORMACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

Estamos ampliando el plazo para la devolución de productos, que podrá devolver en 2 meses.

Todas las medidas de seguridad se toman dentro de nuestro almacén para ofrecerle un servicio de calidad en cumplimiento de las medidas gubernamentales y nuestros valores de marca.

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición si tiene alguna pregunta, de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Puede ponerse en contacto con nosotros en atencioncliente@kappa.com.
---------------------

Si alguno de los artículos no te convence, tienes 14 días desde la recpeción del paquete para hacer la devolución.

Costes de devoluciones
Los costes de devoluciones serán a su cargo.


Procedimiento de devolución
1 / Asegúrese de que el artículo está en perfectas condiciones y en su embalaje original
2 / En un paquete, introduzca los articulo adecuadamente protegido
3 / La devolución debe hacerse en la siguiente dirección:


Espana :
Devolucion Seller Kappa Iberia
Avda. de Europa, 26; Edificio Ática 5 módulo 2B
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
ESPAÑA


Francia, UK, Ireland :
DACHSER LOGISTIQUE
Zone du Landreau Pôle N°1
1, rue Johannes Gutenberg
85130 Chanverrie
France


4 / Una vez recibido el paquete y después de su verificación, el reembolso se realizará en los próximos 30 días hábiles.

Una vez comprobada la condición del articulo a devolver, nos comprometemos a proceder con su devolución.

Cualquier artículo que presente signos de uso,  un embalaje estropeado o dañado, no será devuelto o reembolsado.

Justificante de devolución
Si es necesario, puede descargar un justificante de devolución aquí.

Cambios
No se admiten cambios. En este caso te invitamos a realizar un nuevo pedido. En el caso de que el artículo comprado esté en oferta o se haya utilizado un código de descuento, solo se puede volver a comprar al mismo precio si la oferta o código sigue vigente.

Para más información, por favor consulte nuestras condiciones generales de venta.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico al siguiente email: atencioncliente@kappa.com.

Este sitio web utiliza cookies. Si usted continúa en este sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información.
x
Cargando...