DEVOLUCIONES

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INFORMACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

Durante la duración de la crisis, ofrecemos una entrega estándar en todos tus pedidos.
También estamos ampliando el plazo para la devolución de productos, que podrá devolver en 2 meses.

Todas las medidas de seguridad se toman dentro de nuestro almacén para ofrecerle un servicio de calidad en cumplimiento de las medidas gubernamentales y nuestros valores de marca.

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición si tiene alguna pregunta, de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Puede ponerse en contacto con nosotros en atencioncliente@kappa.com.
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Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de los siguientes14 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido.

Costes de devoluciones
Los costes de devoluciones serán a su cargo.


Procedimiento de devolución
1 / Asegúrese de que el artículo está en perfectas condiciones y en su embalaje original
2 / En un paquete, introduzca los articulo adecuadamente protegido
3 / La devolución debe hacerse en la siguiente dirección:

DACHSER LOGISTIQUE
Zone du Landreau Pôle N°1
1, rue Johannes Gutenberg
85130 La Verrie
France

4 / Una vez comprobada la condición del articulo a devolver, nos comprometemos a proceder con su devolución.

Cualquier artículo que presente signos de uso,  un embalaje estropeado o dañado, no será devuelto o reembolsado.

Justificante de devolución
Si es necesario, puede descargar un justificante de devolución aquí.

Cambios
Solo se cambiarán el articulo . Para un nuevo artículo (color, diseño, etc.), siga el procedimiento de reembolso y luego realice una nueva compra.

Para más información, por favor consulte nuestras condiciones generales de venta.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico al siguiente email: atencioncliente@kappa.com.

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