Devoluciones

Si alguno de los artículos no te convence, tienes 14 días desde la recpeción del paquete para hacer la devolución.

Costes de devoluciones
Los costes de devoluciones serán a su cargo.

Procedimiento de devolución
1 / Asegúrese de que el artículo está en perfectas condiciones y en su embalaje original
2 / En un paquete, introduzca los articulo adecuadamente protegido
3 / La devolución debe hacerse en la siguiente dirección:

Espana :
Devolucion Seller Kappa Iberia
Avda. de Europa, 26; Edificio Ática 5 módulo 2B
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
ESPAÑA

Francia, UK, Ireland :
DACHSER LOGISTIQUE
Zone du Landreau Pôle N°1
1, rue Johannes Gutenberg
85130 Chanverrie
France

4 / Una vez recibido el paquete y después de su verificación, el reembolso se realizará en los próximos 30 días hábiles.

Una vez comprobada la condición del articulo a devolver, nos comprometemos a proceder con su devolución.
Cualquier artículo que presente signos de uso, un embalaje estropeado o dañado, no será devuelto o reembolsado.

Justificante de devolución
Si es necesario, puede descargar un justificante de devolución aquí.

Cambios
No se admiten cambios. En este caso te invitamos a realizar un nuevo pedido. En el caso de que el artículo comprado esté en oferta o se haya utilizado un código de descuento, solo se puede volver a comprar al mismo precio si la oferta o código sigue vigente.

Para más información, por favor consulte nuestras condiciones generales de venta.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico al siguiente email: atencioncliente@kappa.com.