Devoluciones

Si alguno de los artículos no te convence, tienes 14 días desde la recpeción del paquete para hacer la devolución.

Para que puedas realizar tus compras navideñas con total seguridad, te informamos que, para las compras realizadas en diciembre de 2021, aceptaremos las devoluciones durante todo el mes de enero de 2022.

Costes de devoluciones
Los costes de devoluciones serán a su cargo.

Procedimiento de devolución
1 / Asegúrese de que el artículo está en perfectas condiciones y en su embalaje original
2 / En un paquete, introduzca los articulo adecuadamente protegido
3 / La devolución debe hacerse en la siguiente dirección:

Espana :
Devolucion Seller Kappa Iberia
Avda. de Europa, 26; Edificio Ática 5 módulo 2B
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
ESPAÑA

Francia, UK, Ireland :
DACHSER LOGISTIQUE
Zone du Landreau Pôle N°1
1, rue Johannes Gutenberg
85130 Chanverrie
France

4 / Una vez recibido el paquete y después de su verificación, el reembolso se realizará en los próximos 30 días hábiles.

Una vez comprobada la condición del articulo a devolver, nos comprometemos a proceder con su devolución.
Cualquier artículo que presente signos de uso, un embalaje estropeado o dañado, no será devuelto o reembolsado.

Justificante de devolución
Si es necesario, puede descargar un justificante de devolución aquí.

Cambios
No se admiten cambios. En este caso te invitamos a realizar un nuevo pedido. En el caso de que el artículo comprado esté en oferta o se haya utilizado un código de descuento, solo se puede volver a comprar al mismo precio si la oferta o código sigue vigente.

Para más información, por favor consulte nuestras condiciones generales de venta.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico al siguiente email: atencioncliente@kappa.com.